Estas licitaciones comprenden desde suministros sanitarios hasta servicios de mantenimiento. El mayor contrato ganado por la farmacéutica ha sido por la venta de reactivos clínicos, con una valoración de 234.473 euros.
Roche está presente en el catálogo de proveedores del Gobierno español. El gigante farmacéutico suizo, uno de los mayores grupos del mundo, ha firmado en el último año unos treinta contratos públicos con el Estado, que en su conjunto alcanzan un importe de 790.591 euros (impuestos incluidos).
Entre el catálogo de contratos que el Estado ha cerrado con Roche están el suministro de material sanitario y productos para análisis, como tiras reactivas o reactivos de laboratorio con diferentes aplicaciones, así como la provisión y mantenimiento de bombas de insulina o servicios de mantenimiento más genéricos.
El mayor contrato monetario que se ha adjudicado Roche durante este periodo ha sido el de la venta de reactivos clínicos. Por este contrato, gestionado a través del Ministerio de Defensa, la farmacéutica recibió 234.473 euros, según los datos del Portal de Transparencia.