Mediquo.png
01/12/2023 08:15:01
Fuente original

Mediquo apuesta por el mercado internacional y apunta a duplicar sus ventas en 2024

La compañía española, que ofrece consultas médicas entre el profesional facultativo y el usuario, confía en que sus ventas estén por encima de los tres millones de euros el año que viene gracias a su apuesta en Latinoamérica.

Mediquo basa su estrategia de crecimiento en el mercado internacional. La compañía española, que ofrece consultas médicas entre el profesional facultativo y el usuario, espera poder duplicar sus ventas en 2024, hasta sobrepasar los tres millones de euros, según señala Guillem Serra, consejero delegado de Mediquo, a PlantaDoce.

La empresa opera actualmente en España, pero también ha empezado a trabajar en Brasil y en Ecuador, países en los que ha conseguido crear una red de socios, donde Mediquo cuenta con clientes corporativos, así como con servicios médicos locales.

Para 2023, la compañía espera facturar alrededor de 800.000 euros, cifra que espera que en 2024 se sitúe en entre 1,5 millones de euros y dos millones de euros. En Brasil, Mediquo prevé concluir el año con ingresos de 800.000 euros y la previsión es alcanzar dos millones de euros o tres millones de euros el año que viene. En Ecuador, de momento la actividad le reporta ventas de 200.000 euros.



Leer el artículo original completo