Hartmann_Group.png
04/04/2024 08:18:58
Fuente original

Hartmann lanza Preventia Surgical Irrigation, una solución para ayudar a prevenir las infecciones del sitio quirúrgico de una forma más eficaz

La solución de irrigación garantiza la visibilidad en el campo quirúrgico, ya que elimina eficazmente los restos de tejido, los desechos metabólicos y el exudado de la herida generado durante las intervenciones quirúrgicas, asegurando la protección del paciente.

En un avance significativo en la lucha contra las infecciones de las heridas en las zonas quirúrgicas, Hartmann lanza Preventia Surgical Irrigation, una innovadora solución diseñada para ayudar a reducir el riesgo de complicaciones postoperatorias de las operaciones llevadas a cabo en el área quirúrgica.

Las infecciones del sitio quirúrgico (ISQ) representan un desafío persistente en el campo de la cirugía, poniendo en riesgo la recuperación de los pacientes. En respuesta a esta problemática, Preventia Surgical Irrigation ofrece una estrategia integral que aborda tanto las medidas preventivas como las necesidades clínicas del paciente. Puede utilizarse sustituyendo o apoyando el uso de soluciones de irrigación convencionales, siguiendo las instrucciones de uso y teniendo en cuenta las contraindicaciones.

Con el respaldo de una extensa investigación y desarrollo, Preventia Surgical Irrigation integra un diseño ergonómico y facilidad de uso que lo convierten en una herramienta imprescindible para los profesionales de la salud en el quirófano.



Leer el artículo original completo