21/03/2017 12:54:06
Fuente original

Ferring colabora con el ICF en el desarrollo de un tratamiento potencial para fisuras anales

Ambas compañías se han unido con el objetivo de desarrollar un sistema de administración rectal mucoadhesivo que mejore la atención de los pacientes con enfermedad intestinal inflamatoria.

Ferring Pharmaceuticals y el Instituto de Ciencias Farmacéuticas (ICF) han anunciado una colaboración de investigación dirigida a desarrollar un sistema de administración rectal mucoadhesivo para tratar las fisuras anales y mejorar la calidad de la atención de los pacientes con enfermedad inflamatoria intestinal.

Las fisuras anales son una complicación común de la enfermedad inflamatoria intestinal, y pueden representar un problema para estos pacientes, ya que los tratamientos actuales no alivian el dolor de forma duradera ni promueven su curación.

“Ferring está comprometida con tanto con la mejora de la calidad de vida como con la de la atención de los pacientes con enfermedad inflamatoria intestinal mediante la investigación científica innovadora”, ha indicado Alan Harris, vicepresidente senior de la Oficina Ejecutiva de Investigación y Desarrollo de Ferring Pharmaceuticals.

 

..............................................................



Leer el artículo original completo