nunsys.jpg
16/05/2024 09:26:05
Fuente original

El Ministerio de Defensa adjudica a Nunsys un proyecto relacionado con la telemedicina

Nunsys ha sido seleccionado, en un acuerdo valorado en casi doce millones de euros y con un plazo de ejecución de tres años, como el adjudicatario para la implantación del sistema de telemedicina del Ministerio de Defensa.

Nunsys se alía con el Ministerio de Defensa. La implantación del sistema de telemedicina en la Infraestructura Integral de Información para la Defensa (I3D) ha sido adjudicada al grupo valenciano Nunsys por el Centro de Sistemas y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (Cestic), en un acuerdo valorado en doce millones de euros.

El plazo de ejecución inicial del acuerdo es de tres años, pero existe la opción de extenderlo por un año adicional, explica Nunsys en un comunicado. El acuerdo otorga a la empresa valenciana la responsabilidad de suministrar, instalar, poner en servicio y mantener el equipamiento esencial para los nodos de gestión, de referencia y remotos.

Hubo otras propuestas presentadas por empresas como Telefónica y Schiller, pero Nunsys se impuso en el proceso de selección ya que cumple todos los requisitos. La compañía ha propuesto una solución integral que abarca desde plataformas de software y servicios de formación y mantenimiento hasta equipos informáticos. Cartronic Group ha sido seleccionado como proveedor para llevar a cabo su proyecto con el producto Vigia Care Combat.



Leer el artículo original completo