La compañía farmacéutica Cinfa ha anunciado recientemente el lanzamiento al mercado de los medicamentos de cuatro nuevos fármacos genéricos, así como la ampliación de “su gama de ibuprofeno”, y en primer lugar, destaca la aparición de ivabradina cinfa comprimidos recubiertos con película EFG.
Este laboratorio sostiene que este medicamento “está indicado para el tratamiento sintomático de la angina de pecho crónica estable y de la insuficiencia cardíaca crónica”. “La dosis inicial de este medicamento no debe superar los 5 mg, dos veces al día, en pacientes menores de 75 años”, explica, tras lo que pone de relieve el lanzamiento de Rupatadina cinfa comprimidos EFG, que es un fármaco “indicado para el tratamiento sintomático de la rinitis alérgica y la urticaria en adultos y adolescentes”.
“La dosis recomendada de este antihistamínico es de 10 mg (un comprimido) una vez al día, con o sin alimentos”, continúa Cinfa, que declara que, “en cambio, debe utilizarse con precaución en pacientes de edad avanzada y no está recomendado para niños menores de 12 años”. “Por su parte, diazepam cinfa comprimidos EFG es una benzodiacepina indicada principalmente para la supresión sintomática de la ansiedad, la agitación y la tensión psíquica debida a estados psiconeuróticos y trastornos situacionales transitorios”, señala.