El fabricante y distribuidor de productos médicos ha puesto en marcha una nave de 1.500 metros cuadrados de superficie en San Agustín del Guadalix, en la comunidad de Madrid, que servirá de suministro para varias áreas de Iberia.
Cardiva gana músculo. La empresa española de soluciones tecnológicas para el sector de la salud ha puesto en marcha un nuevo centro logístico en San Agustín del Guadalix, en Madrid. Para ello, Cardiva ha invertido tres millones de euros, logrando con su funcionamiento optimizar los tiempos de distribución de productos médicos críticos en un 20%.
El centro está operativo desde hace seis meses, en los que el grupo ha podido acelerar su operación en dicho porcentaje. “Este centro logístico no solo amplía nuestra capacidad de distribución, sino que simboliza nuestro compromiso con la innovación y la sostenibilidad en el sector de la salud”, aseguró durante la inauguración de la nave Ignacio Vega, presidente de Cardiva.
La nueva nave de Cardiva cuenta con una superficie de 1.491 metros cuadrados, y allí, la compañía dará soporte a casi toda España en el área de traumatología, con un sistema de lavado, desinfectado y termosellado para poder suministrar a los hospitales en cirugía de columna o articulaciones.