beone_primary_logo_RGB_M02_V01-e1732116086821.jpg
21/11/2024 12:01:29
Fuente original

BeiGene propone cambiar su nombre a BeOne Medicines

El nuevo nombre refleja su compromiso de desarrollar medicamentos innovadores para eliminar el cáncer gracias a la colaboración global con toda la comunidad

BeiGene anuncia a través de un comunicado su intención de cambiar su nombre a BeOne Medicines Ltd, con el que refleja su compromiso de desarrollar medicamentos innovadores para eliminar el cáncer gracias a la colaboración global con toda la comunidad y, así, beneficiar al mayor número posible de pacientes.

El cáncer es una de las principales causas de muerte a nivel mundial y tiene un gran impacto en personas, familias y comunidades. Nadie debería enfrentarse solo a esta devastadora enfermedad“, afirma John V. Oyler, cofundador, presidente y director ejecutivo de BeiGene. “Debemos vencerla juntos y, por eso, nos comprometemos a desempeñar un papel clave para unir a la comunidad global contra el cáncer. Nuestro objetivo no es solo llevar medicamentos innovadores al mayor número de personas posible, sino también identificar y ayudar a superar los obstáculos que impiden el acceso a ellos, logrando que los tratamientos sean más accesibles para todos”, añade. “Hasta la fecha, hemos ayudado a más de 1,4 millones de pacientes y, gracias a que contamos con uno de los pipelines en oncología más amplios, este año llevaremos más de 10 nuevos medicamentos potenciales a fase clínica. Espero con entusiasmo esta nueva era de crecimiento como BeOne”, reitera.

El nuevo nombre y logo reflejan el enfoque de la compañía de unirse contra el cáncer. En este sentido, confirma que ‘Be’ simboliza el objetivo de cualquier paciente con cáncer: estar libre de la enfermedad; ‘One’ refleja que son un único equipo, enfocado en unir a pacientes, cuidadores, científicos, profesionales sanitarios, gobiernos e industria con una misma misión: eliminar el cáncer todos juntos; la palabra ‘Onc’ -en rojo, dentro de ‘One’- representa su compromiso con la oncología; el botón de encendido en la última ‘e’ refleja la búsqueda constante de medicamentos transformadores que bloqueen los principales factores de crecimiento y supervivencia de las células cancerosas, aprovechando el sistema inmunológico para atacar tumores y dirigiéndose a biomarcadores específicos del cáncer. La inclinación del botón representa su camino, que, aunque no siempre es recto, avanza para superar los límites de la ciencia.



Leer el artículo original completo