La marca de dermofarmacia de Cinfa lanza cinco nuevos productos divididos en dos líneas: Be+ Piel Seca y Tirante y Be+ Piel Muy seca y con Descamación.
El 24% de la población siente molestias en su piel relacionadas con estados de falta de hidratación.
Be+, la marca de dermofarmacia de Laboratorios Cinfa, ha creado la nueva gama Be+ Piel Deshidratada y Sensible del Cuerpo. En total, son nueve referencias englobadas en dos sublíneas: Be+ Piel Seca y Tirante y Be+ Piel Muy Seca y con Descamación, creadas para reducir la descamación, aliviar la sensación de tirantez y proteger las pieles más sensibles. Y es que, en la actualidad, el 24% de la población siente molestias en su piel relacionadas con estados de falta de hidratación.
La gama comprende tanto tratamientos de limpieza, como de cuidado. Estos últimos cuentan con Be+ Skin Barrier Protection, un activo protector frente a las agresiones externas y con una acción reparadora (ácido hialurónico), así como ingredientes emolientes que reducen la descamación y restauran la flexibilidad de la piel. Además, presentan un Complejo Lipídico Biomimético, un activo inteligente que forma una bicapa en la piel y ayuda a reforzar su estructura natural.
Be+ Piel Deshidratada y Sensible ha sido testada en pieles sensibles y reactivas y completa la línea de Pieles Especiales de la marca, uniéndose a Be+ Piel Atópica, Be+ Piel Intolerante, Be+ Anti-rojeces, Be+ Piel Grasa Tendencia Acneica y Be+ Maquillaje Corrector.