Dos de los cuatro nuevos tratamientos cuentan con el activo Be+ Hair Rebalance Complex, que ayuda a evitar la caída del cabello.
La caída capilar es un problema que afecta principalmente a hombres de todas las edades, pero también a un 40% de las mujeres de 35 a 50 años.
Be+, la marca de dermocosmética de Laboratorios Cinfa, lanza una gama para el cuidado capilar: Be+ Ciencia Capilar. Está compuesta por cuatro nuevos tratamientos para restablecer la salud del cuero cabelludo y la del folículo piloso, frenar la caída del cabello y aumentar su densidad.
Se trata de varios tratamientos específicos contra dos tipos diferentes de caída del cabello o alopecia: la caída del cabello hormonal o hereditaria, que es la pérdida de cabello en una situación de antecedentes familiares o de menopausia y que se manifiesta con una pérdida de pelo en la zona superior de la cabeza; y la caída de cabello ocasional, que se da en situaciones de dieta, post parto, fatiga o agresiones externas y aparece de forma generalizada en toda la cabeza.