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12/12/2023 08:25:25
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Bayer y Hurdle lanzan una asociación estratégica en salud de precisión

Avanzar en la salud de precisión y acelerar el acceso a innovadoras pruebas epigenéticas y multiómicas de biomarcadores caseros para empoderar a los consumidores en su trayecto al envejecimiento.

Hurdle, compañía pionera en pruebas diagnósticas, y la división Consumer Health de Bayer, lanzan una alianza estratégica para impulsar innovaciones enfocadas en la salud al consumidor, en el área emergente del envejecimiento saludable. La asociación está diseñada para fortalecer la ambición de transformar el autocuidado a través de soluciones personalizadas, la cual comparten ambas empresas.

Esta alianza integra la tecnología de vanguardia de Hurdle con la experiencia en desarrollo de productos dirigidos al consumidor y la presencia global de Bayer. A través de esta alianza, Bayer comercializará -directamente a los consumidores a través de e-commerce- la prueba Chronomics, desarrollada por Hurdle y la cual determina la edad biológica de las personas utilizando una muestra de su saliva. Esto, con el objetivo compartido de avanzar en cuanto a la salud de precisión y a la ciencia detrás del cálculo de la edad biológica utilizando biomarcadores epigenéticos.

En todas las culturas, una prioridad constante para las personas es gestionar mejor el envejecimiento”, afirmó David Evendon-Challis, director científico y líder de I+D de la división Consumer Health de Bayer. “Si bien el envejecimiento es común para todos nosotros en términos de tiempo, la forma en que nuestro cuerpo envejece por dentro es única para cada persona y puede verse impactada por muchos factores, incluidos el medio ambiente, el estilo de vida y la genética. Permitir que las personas comprendan mejor su situación única en este viaje a través de datos científicos es el primer paso para ayudarlos a tomar medidas proactivas que mejoren su propio proceso de envejecimiento celular”.



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