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29/11/2023 08:38:46
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Bayer y Hurdle lanzan una asociación estratégica en salud de precisión

A través de esta alianza, Bayer venderá la prueba de edad biológica Chronomics basada en saliva de Hurdle a través del comercio electrónico directo al consumidor.

Más cerca de la perfección. Hurdle, compañía especializada en pruebas de diagnóstico, y la división Consumer Health de Bayer han lanzado una asociación estratégica para promover las innovaciones de los consumidores en el área emergente del envejecimiento saludable. La asociación está diseñada para mejorar la ambición compartida de las empresas de transformar el cuidado personal a través de soluciones personalizadas, según el comunicado de la empresa.

“Esta alianza integra la tecnología de Hurdle con la experiencia en desarrollo de productos centrado en el consumidor y la presencia global de Bayer”, manifiesta el escrito. A través de esta unión, la multinacional farmacéutica alemana venderá la prueba de edad biológica Chronomics basada en saliva de Hurdle a través del comercio electrónico directo al consumidor. Todo ello se realizará con el objetivo compartido de promover la salud de precisión y la ciencia de la medición de la edad biológica a través de biomarcadores epigenéticos.

En esa dirección, David Evendon-Challis, director científico y director de I+D de la división Consumer Health de Bayer, explica que “en todas las culturas, una prioridad constante para las personas es gestionar mejor su envejecimiento”.



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