Bayer ha invertido 13,2 millones de euros en la región iberia, una cifra un 10% superior a la del ejercicio anterior, situándose como el mejor dato de inversión en los últimos diez años.
Bayer ha aumentado sus ventas un 2,3% en España y Portugal durante el año 2017 hasta alcanzar los 842 millones de euros.
Concretamente, la facturación a clientes en España ha alcanzado los 678 millones de euros, un 1,7% más respecto al año anterior, mientras que en Portugal fue de 163 millones, un 4,6% más.
"Estos datos son también un reflejo de nuestro compromiso continuo con la región iberia y de nuestra apuesta por la innovación, manteniendo la inversión en este sentido como un motor que sostiene nuestro desarrollo y perspectivas de futuro", ha dicho Rainer Krause, CEO de Bayer en España y Portugal, durante la presentación este jueves de los datos económicos en la inauguración del nuevo centro de producción en La Felguera.
Krauser ha calificado 2017 como un año positivo desde el punto de vista estratégico, ya que "las divisiones han tenido un volumen de venta mayor que en 2016".