ALMIRALL.jpg
15/02/2024 08:31:09
Fuente original

Almirall logra la calificación 'A-' de CDP por sus contribuciones a la lucha contra el cambio climático

Por segundo año consecutivo, Almirall ha alcanzado el nivel 'A-' en CDP (Carbon Disclosure Project) por su transparencia, la gestión de su huella de carbono y sus medidas para hacer frente al cambio climático.

 

Almirall ha recibido el reconocimiento por parte de CDP (Carbon Disclosure Project) por su transparencia y gestión de su huella de carbono, así como por sus acciones relacionadas con la lucha contra el cambio climático. Almirall ha obtenido una destacada puntuación de 'A-, Liderazgo' en la categoría 'Cambio Climático' por segundo año consecutivo, y una puntuación de 'B, Gestión' en Seguridad del Agua, categoría en la que la compañía ha participado por primera vez.

Este reconocimiento es el resultado del compromiso de Almirall para hacer frente al cambio climático a través de acciones centradas en la protección del planeta y la promoción de iniciativas de reducción de emisiones en toda la cadena de valor.

Desde 2014, el compromiso de la compañía con el cuidado del medio ambiente se ha reflejado a través de sus crecientes puntuaciones en la evaluación de CDP, consiguiendo el reconocimiento 'A-' en Liderazgo desde 2022.

CDP es una organización sin ánimo de lucro que tiene como objetivo fomentar que empresas y gobiernos reduzcan sus emisiones de gases de efecto invernadero, salvaguarden los recursos hídricos y protejan los bosques. Esta entidad evalúa de forma independiente los datos relativos al impacto medioambiental y sus riesgos y oportunidades, y sus informes son reconocidos como referentes en materia de información medioambiental, puesto que cuenta con el conjunto de datos más completo sobre la actuación de las compañías y las ciudades.



Leer el artículo original completo