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Organismo Gerencia de Atención Primaria del Area de Salud de Tenerife
Descripción Suministro de papel DIN A4 con destino a los centros dependientes de la Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud deTenerife.
Expediente SUM/2024/0000001097
Plazo Duración: 4 mes(es)
Importe Importe estimado (sin impuestos): 59400 euros. (El valor estimado del contrato se calcula siguiendo lo indicado en el art.9 de la Directiva 2004/18/CE) Presupuesto total con impuestos: 61182 euros. (El presupuesto total incluyendo el importe neto + impuestos y otros costes asociados al proyecto) Presupuesto total sin impuestos: 59400 euros. (Presupuesto neto -sin impuestos- del proyecto)
Domicilio Carmen Monteverde, 45
Teléfono +34 922951672
Telefax Fax: +34 922951795 Email: contragaptf.scs@gobiernodecanarias.org
Fecha límite Hasta el día 17/08/2024 a las 23:59h
Lugar de presentación Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife C/ Carmen Monteverde, 45 38003 Santa Cruz de Tenerife
Fecha de apertura ÚNICO ARCHIVO ELECTRÓNICO Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife 38003 Santa Cruz de Tenerife El acto tendrá lugar el día 19/08/2024 a las 10:00h Apertura del único archivo electrónico
Fecha de publicación 02/08/2024
Boletín de Plataforma de contratación del Estado
Web
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=NEp3MTgkb1esNfRW6APEDw%3D%3D
Fecha límite de obtención de documentos Hasta el día 17/08/2024 a las 13:00h
Entidad Proveedor de pliegos Gerencia de Atención Primaria del Area de Salud de Tenerife Carmen Monteverde, 45 38003 Santa Cruz de Tenerife Proveedor de información adicional Gerencia de Atención Primaria del Area de Salud de Tenerife Carmen Monteverde, 45 38003 Santa Cruz de Tenerife
Comunidad Autónoma
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18/09/2024 Plataforma de contratación del Estado ADJ