Anuncio de Licitación

Organismo Consejería de Presidencia, Interior y Diálogo Social
Descripción Contrato de servicio para el mantenimiento de fotocopiadoras secretaria gral de igualdad y conciliacion de la presidencia
Expediente PSS/2024/0000129411
Plazo Duración: 12 mes(es)
Importe Importe estimado (sin impuestos): 13794.49 euros. (El valor estimado del contrato se calcula siguiendo lo indicado en el art.9 de la Directiva 2004/18/CE) Presupuesto total con impuestos: 7948.49 euros. (El presupuesto total incluyendo el importe neto + impuestos y otros costes asociados al proyecto) Presupuesto total sin impuestos: 6569 euros. (Presupuesto neto -sin impuestos- del proyecto)
Domicilio Plaza del Rastro, s/n
Teléfono 924005819
Telefax Email: contratacion.sg@juntaex.es
Fecha límite Hasta el día 12/12/2024 a las 23:59h
Lugar de presentación CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, INTERIOR Y DIÁLOGO SOCIAL Plaza del Rastro, s/n 06800 Mérida
Fecha de apertura APERTURA SOBRE ARCHIVO UNICO Secretaría General de la Consejería de Presidencia, Interior y Diálogo Social 06800 Mérida El acto tendrá lugar el día 16/12/2024 a las 09:30h
Fecha de publicación 25/11/2024
Boletín de Plataforma de contratación del Estado
Web
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=gpl1gMaTOd69Hd5zqvq9cg%3D%3D
Fecha límite de obtención de documentos Hasta el día 12/12/2024 a las 23:59h
Entidad Proveedor de pliegos Consejería de Presidencia, Interior y Diálogo Social Plaza del Rastro, s/n 06800 Mérida Proveedor de información adicional Consejería de Presidencia, Interior y Diálogo Social Plaza del Rastro, s/n 06800 Mérida
Comunidad Autónoma Extremadura
Observaciones

Archivos Adjuntos

Ver texto