Organismo |
Consejería de Presidencia, Interior y Diálogo Social |
Descripción |
Contrato de servicio para el mantenimiento de fotocopiadoras secretaria gral de igualdad y conciliacion de la presidencia |
Expediente |
PSS/2024/0000129411 |
Plazo |
Duración: 12 mes(es) |
Importe |
Importe estimado (sin impuestos): 13794.49 euros. (El valor estimado del contrato se calcula siguiendo lo indicado en el art.9 de la Directiva 2004/18/CE)
Presupuesto total con impuestos: 7948.49 euros. (El presupuesto total incluyendo el importe neto + impuestos y otros costes asociados al proyecto)
Presupuesto total sin impuestos: 6569 euros. (Presupuesto neto -sin impuestos- del proyecto) |
Domicilio |
Plaza del Rastro, s/n |
Teléfono |
924005819 |
Telefax |
Email: contratacion.sg@juntaex.es |
Fecha límite |
Hasta el día 12/12/2024 a las 23:59h |
Lugar de presentación |
CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, INTERIOR Y DIÁLOGO SOCIAL
Plaza del Rastro, s/n
06800 Mérida |
Fecha de apertura |
APERTURA SOBRE ARCHIVO UNICO
Secretaría General de la Consejería de Presidencia, Interior y Diálogo Social
06800 Mérida
El acto tendrá lugar el día 16/12/2024 a las 09:30h |
Fecha de publicación |
25/11/2024 |
Boletín de |
Plataforma de contratación del Estado |
Web |
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=gpl1gMaTOd69Hd5zqvq9cg%3D%3D |
Fecha límite de obtención de documentos |
Hasta el día 12/12/2024 a las 23:59h |
Entidad |
Proveedor de pliegos
Consejería de Presidencia, Interior y Diálogo Social
Plaza del Rastro, s/n
06800 Mérida
Proveedor de información adicional
Consejería de Presidencia, Interior y Diálogo Social
Plaza del Rastro, s/n
06800 Mérida |
Comunidad Autónoma |
Extremadura |
Observaciones |
|