Organismo |
Hospital Universitario de la Princesa |
Descripción |
suministro e instalación de sistemas de grúas para la movilización de pacientes del sector 3 de la planta 7ª del hospital universitario de la princesa
INFORMACIÓN ADICIONAL
- Acta de Mesa 24/2024 (apertura de documentación administrativa y técnica de cumplimiento de PPT) |
Expediente |
P.A. 24/2024 HUP |
Plazo |
45 días |
Importe |
Importe estimado (sin impuestos): 99999.09 euros.
Presupuesto total con impuestos: 109999.00 euros.
Presupuesto total sin impuestos: 99999.09 euros. |
Domicilio |
Calle Diego de León, 62. |
Teléfono |
91 5202392. Correo electrónico: contratacionadva.hlpr@salud.madrid.org .Presentación de ofertas o solicitudes de participación: Acceso a Licit@.(http://contratos-publicos.comunidad.madrid) |
Telefax |
Fax: 91 520 22 34
Email: contratacionadva.hlpr@salud.madrid.org |
Fecha límite |
Hasta el día 10/07/2024 a las 23:59h |
Lugar de presentación |
Servicio Madrileño de Salud (Hospital Universitario de La Princesa)
Calle Diego de León, 62.
28006 Madrid
Teléfono: 91 5202392. Correo electrónico: contratacionadva.hlpr@salud.madrid.org .Presentación de ofertas o solicitudes de participación: Acceso a Licit@.(http://contratos-publicos.comunidad.madrid)
Email: contratacionadva.hlpr@salud.madrid.org |
Fecha de apertura |
Apertura documentación técnica relativa a criterios evaluables por aplicación de fórmulas y proposiciones económicas: 24 de julio de 2024. A partir de las 10 horas. |
Fecha de publicación |
16/07/2024 |
Boletín de |
Plataforma de contratación de Madrid |
Web |
https://contratos-publicos.comunidad.madrid/contrato-publico/suministro-e-instalacion-sistemas-gruas-movilizacion-pacientes-sector-3-planta-7a |
Fecha límite de obtención de documentos |
|
Entidad |
Servicio Madrileño de Salud (Hospital Universitario de La Princesa) |
Comunidad Autónoma |
Madrid |
Observaciones |
|