Organismo |
Ayuntamiento de Guadalajara |
Descripción |
Contrato menor - Reparación linternas casco F1 |
Expediente |
CM/19821/2024 |
Plazo |
Duración: 14 día(s) |
Importe |
Importe estimado (sin impuestos): 124.68 euros. (El valor estimado del contrato se calcula siguiendo lo indicado en el art.9 de la Directiva 2004/18/CE)
Presupuesto total con impuestos: 150.86 euros. (El presupuesto total incluyendo el importe neto + impuestos y otros costes asociados al proyecto)
Presupuesto total sin impuestos: 124.68 euros. (Presupuesto neto -sin impuestos- del proyecto) |
Domicilio |
Plaza Mayor, 7 |
Teléfono |
+34 949887061 |
Telefax |
Fax: +34 949887058
Email: contratacion@aytoguadalajara.es |
Fecha límite |
Hasta el día 04/11/2024 a las 23:59h
En caso de estar interesados, podrán enviar su oferta, junto con el documento acreditativo del NIF/CIF correspondiente y la declaración responsable que se adjunta debidamente cumplimentada, a la cuenta de correo compras@aytoguadalajara.es, antes de las 23:59 horas del día 4 de noviembre de 2024. |
Lugar de presentación |
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Guadalajara
Plaza Mayor, 7
19071 Guadalajara |
Fecha de apertura |
El acto tendrá lugar el día 05/11/2024
Apertura sobre oferta económica |
Fecha de publicación |
29/10/2024 |
Boletín de |
Plataforma de contratación del Estado |
Web |
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=%2FCEFWs%2F7xCE2wEhQbcAqug%3D%3D |
Fecha límite de obtención de documentos |
Hasta el día 04/11/2024 a las 23:59h |
Entidad |
Proveedor de pliegos
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Guadalajara
Plaza Mayor, 7
19071 Guadalajara
Proveedor de información adicional
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Guadalajara
Plaza Mayor, 7
19071 Guadalajara |
Comunidad Autónoma |
Castilla La Mancha |
Observaciones |
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