Anuncio de Licitación

Organismo Ayuntamiento de Guadalajara
Descripción Contrato menor - Reparación linternas casco F1
Expediente CM/19821/2024
Plazo Duración: 14 día(s)
Importe Importe estimado (sin impuestos): 124.68 euros. (El valor estimado del contrato se calcula siguiendo lo indicado en el art.9 de la Directiva 2004/18/CE) Presupuesto total con impuestos: 150.86 euros. (El presupuesto total incluyendo el importe neto + impuestos y otros costes asociados al proyecto) Presupuesto total sin impuestos: 124.68 euros. (Presupuesto neto -sin impuestos- del proyecto)
Domicilio Plaza Mayor, 7
Teléfono +34 949887061
Telefax Fax: +34 949887058 Email: contratacion@aytoguadalajara.es
Fecha límite Hasta el día 04/11/2024 a las 23:59h En caso de estar interesados, podrán enviar su oferta, junto con el documento acreditativo del NIF/CIF correspondiente y la declaración responsable que se adjunta debidamente cumplimentada, a la cuenta de correo compras@aytoguadalajara.es, antes de las 23:59 horas del día 4 de noviembre de 2024.
Lugar de presentación Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Guadalajara Plaza Mayor, 7 19071 Guadalajara
Fecha de apertura El acto tendrá lugar el día 05/11/2024 Apertura sobre oferta económica
Fecha de publicación 29/10/2024
Boletín de Plataforma de contratación del Estado
Web
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=%2FCEFWs%2F7xCE2wEhQbcAqug%3D%3D
Fecha límite de obtención de documentos Hasta el día 04/11/2024 a las 23:59h
Entidad Proveedor de pliegos Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Guadalajara Plaza Mayor, 7 19071 Guadalajara Proveedor de información adicional Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Guadalajara Plaza Mayor, 7 19071 Guadalajara
Comunidad Autónoma Castilla La Mancha
Observaciones

Archivos Adjuntos

Ver texto