Anuncio de Adjudicación

Organismo Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación-Junta de Contratación Centralizada
Descripción Acuerdo Marco 20/2023 Suministro De Papel De Equipos De Impresion, Fotocopiadoras, Copiadoras Y Multicopiadoras. (Ea0009772 - Comisaría Provincial De Zamora)
Expediente CBA728/2024
Plazo Duración: 3 día(s)
Importe Importe estimado (sin impuestos): 1639 euros. (El valor estimado del contrato se calcula siguiendo lo indicado en el art.9 de la Directiva 2004/18/CE) Presupuesto total con impuestos: 1983.19 euros. (El presupuesto total incluyendo el importe neto + impuestos y otros costes asociados al proyecto) Presupuesto total sin impuestos: 1639 euros. (Presupuesto neto -sin impuestos- del proyecto)
Domicilio Alcalá, 9
Teléfono +34 915958100
Telefax Fax: 915958850 Email: secretaria.contratacioncentralizada@hacienda.gob.es
Fecha límite
Lugar de presentación Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación-Junta de Contratación Centralizada Alcalá, 9 28014 Madrid
Fecha de apertura
Fecha de publicación 06/06/2024
Boletín de Plataforma de contratación del Estado
Web
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=MZg5qBRNG%2B1Whbmkna2nXQ%3D%3D
Fecha límite de obtención de documentos
Entidad Proveedor de pliegos Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación-Junta de Contratación Centralizada Alcalá, 9 28014 Madrid Proveedor de información adicional Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación-Junta de Contratación Centralizada Alcalá, 9 28014 Madrid
Comunidad Autónoma Castilla y León
Observaciones
Datos de la adjudicación Es una adjudicación que engloba a las siguientes empresas:

- El lote Acuerdo Marco 20/2023 Suministro De Papel De Equipos De Impresion, Fotocopiadoras, Copiadoras Y Multicopiadoras. (Ea0009772 - Comisaría Provincial De Zamora) se ha adjudicado a la empresa Lyreco España, S.A. por un valor de 1.639,00 €