Anuncio de Adjudicación

Organismo Ayuntamiento de Madrid
Descripción la adquisición de diversos bienes de material de oficina incluidos en el Catálogo de la Junta Central de Compras de la Comunidad de Madrid en el Lote nº 5 denominado ?Elementos generales de oficina?
Expediente ASUM037055/120/5/2024/20072
Plazo Duración: 3 día(s)
Importe Importe estimado (sin impuestos): 995.83 euros. (El valor estimado del contrato se calcula siguiendo lo indicado en el art.9 de la Directiva 2004/18/CE) Presupuesto total con impuestos: 1204.96 euros. (El presupuesto total incluyendo el importe neto + impuestos y otros costes asociados al proyecto) Presupuesto total sin impuestos: 995.83 euros. (Presupuesto neto -sin impuestos- del proyecto)
Domicilio Calle Príncipe de Vergara, 140
Teléfono +34 608892713
Telefax Email: agssyecontratacion@madrid.es
Fecha límite
Lugar de presentación Área de Gobierno de Vicealcaldía, Portavoz, Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Madrid Calle Príncipe de Vergara, 140 28002 Madrid
Fecha de apertura
Fecha de publicación 26/06/2024
Boletín de Plataforma de contratación del Estado
Web
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=3Ce1UWMkZ4ceIBJRHQiPkQ%3D%3D
Fecha límite de obtención de documentos
Entidad Proveedor de pliegos Área de Gobierno de Vicealcaldía, Portavoz, Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Madrid Calle Príncipe de Vergara, 140 28002 Madrid Proveedor de información adicional Área de Gobierno de Vicealcaldía, Portavoz, Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Madrid Calle Príncipe de Vergara, 140 28002 Madrid
Comunidad Autónoma Madrid
Observaciones
Datos de la adjudicación Es una adjudicación que engloba a las siguientes empresas:

- El lote la adquisición de diversos bienes de material de oficina incluidos en el Catálogo de la Junta Central de Compras de la Comunidad de Madrid en el Lote nº 5 denominado ?Elementos generales de oficina? se ha adjudicado a la empresa COPYPOC S.L por un valor de 995,83 €