Anuncio de Información Adicional

Organismo Delegación del Gobierno de Almería
Descripción Suministro mediante arrendamiento y mantenimiento de 69equipos de reprografía para copia, impresión, escáner, fax y OCR destinados a sedes judiciales de Almería y su provincia ANUNCIO DE INFORMACIÓN ADICIONAL Resolución 298/2018 del Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de la Junta de Andalucía en la que desestima los recursos especiales en materia de contratación interpuestos por la entidad SISTEMAS DE OFICINAS DE ALMERÍA, S.A. contra la propuesta de adjudicación, de 27 de junio de 2018, adoptada por la mesa de contratación y, posteriormente, contra la Resolución, de 11 de julio de 2018, de adjudicación del contrato a la empresa XEROX ESPAÑA SAU.
Expediente AL/SBH-1/17
Plazo 48 meses
Importe Importe estimado: 471628.80 euros. Presupuesto total con impuestos: 570670.84 euros. Presupuesto total sin impuestos: 471628.80 euros.
Domicilio C/Canónigo Molina Alonso 8 P.2
Teléfono 662979506/07
Telefax Fax: 950800275 Email: contratacion.almeria.dgob@juntadeandalucia.es
Fecha límite Hasta el día 24/10/2017 a las 14:00h
Fecha límite corregida 24/10/2017 a las 14:00 horas
Fecha límite corregida 24/10/2017 a las 14:00 horas
Lugar de presentación Delegación del Gobierno en Almería C/Arapiles 10-12 04071 Almería
Fecha de apertura Lugar Delegación del Gobierno en Almería C/Canónigo Molina Alonso 8 P.2 04071 (Almería ) Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor : 09/11/2017 a las 09:00 horas Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas : 14/12/2017 a las 09:30 horas Aclaraciones El 02 de noviembre de 2017 a las 09:00 horas, se procederá a la apertura de los sobres n 1; el resto de las fechas se publicarán el Perfil del Contratante y se notificarán por correo electrónico.
Fecha de publicación 25/10/2018
Boletín de Plataforma de contratación de Andalucía
Web
http://www.juntadeandalucia.es/temas/contratacion-publica/perfiles-licitaciones/detalle/000000000074.html
Fecha límite de obtención de documentos 24/10/2017 a las 14:00 horas
Entidad Delegación del Gobierno en Almería
Comunidad Autónoma Andalucía
Observaciones
Correcciones de errores publicadas Suministro mediante arrendamiento y mantenimiento de 69 equipos de repografía para copia, impresión, escáner, fax y OCR destinados a sedes judiciales de Almería y su provincia. SUSPENCIÓN:Suspensión del procedimiento de adjudicación por Resolución MP.8/2018 recurso
Correcciones de errores publicadas Suministro mediante arrendamiento y mantenimiento de 69 equipos de repografía para copia, impresión, escáner, fax y OCR destinados a sedes judiciales de Almería y su provincia. INFORMACIÓN: Levantamiento de la Suspensión del Procedimiento de contratación resoluciones del TRCJA n 26, 28 y 29/2018.