Organismo |
Delegación del Gobierno de Almería |
Descripción |
Suministro mediante arrendamiento y mantenimiento de 69equipos de reprografía para copia, impresión, escáner, fax y OCR destinados a sedes judiciales de Almería y su provincia
ANUNCIO DE INFORMACIÓN ADICIONAL
Resolución 298/2018 del Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de la Junta de Andalucía en la que desestima los recursos especiales en materia de contratación interpuestos por la entidad SISTEMAS DE OFICINAS DE ALMERÍA, S.A. contra la propuesta de adjudicación, de 27 de junio de 2018, adoptada por la mesa de
contratación y, posteriormente, contra la Resolución, de 11 de julio de 2018, de adjudicación del contrato a la empresa XEROX ESPAÑA SAU. |
Expediente |
AL/SBH-1/17 |
Plazo |
48 meses |
Importe |
Importe estimado: 471628.80 euros.
Presupuesto total con impuestos: 570670.84 euros.
Presupuesto total sin impuestos: 471628.80 euros. |
Domicilio |
C/Canónigo Molina Alonso 8 P.2 |
Teléfono |
662979506/07 |
Telefax |
Fax: 950800275
Email: contratacion.almeria.dgob@juntadeandalucia.es |
Fecha límite |
Hasta el día 24/10/2017 a las 14:00h |
Fecha límite corregida |
24/10/2017 a las 14:00 horas |
Fecha límite corregida |
24/10/2017 a las 14:00 horas |
Lugar de presentación |
Delegación del Gobierno en Almería
C/Arapiles 10-12
04071 Almería |
Fecha de apertura |
Lugar
Delegación del Gobierno en Almería
C/Canónigo Molina Alonso 8 P.2 04071 (Almería )
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor :
09/11/2017 a las 09:00 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas :
14/12/2017 a las 09:30 horas
Aclaraciones
El 02 de noviembre de 2017 a las 09:00 horas, se procederá a la apertura de los sobres n 1; el resto de las fechas se publicarán el Perfil del Contratante y se notificarán por correo electrónico. |
Fecha de publicación |
25/10/2018 |
Boletín de |
Plataforma de contratación de Andalucía |
Web |
http://www.juntadeandalucia.es/temas/contratacion-publica/perfiles-licitaciones/detalle/000000000074.html |
Fecha límite de obtención de documentos |
24/10/2017 a las 14:00 horas |
Entidad |
Delegación del Gobierno en Almería |
Comunidad Autónoma |
Andalucía |
Observaciones |
|
Correcciones de errores publicadas |
Suministro mediante arrendamiento y mantenimiento de 69 equipos de repografía para copia, impresión, escáner, fax y OCR destinados a sedes judiciales de Almería y su provincia.
SUSPENCIÓN:Suspensión del procedimiento de adjudicación por Resolución MP.8/2018 recurso |
Correcciones de errores publicadas |
Suministro mediante arrendamiento y mantenimiento de 69 equipos de repografía para copia, impresión, escáner, fax y OCR destinados a sedes judiciales de Almería y su provincia.
INFORMACIÓN: Levantamiento de la Suspensión del Procedimiento de contratación resoluciones del TRCJA n 26, 28 y 29/2018. |