Organismo |
Delegación del Gobierno de Almería |
Descripción |
Suministro mediante arrendamiento y mantenimiento de 69 equipos de reprografía para copia, impresión, escáner, fax y OCR destinados a sedes Judiciales de la Provincia de Almería. |
Expediente |
AL/SBH-1/17 |
Plazo |
Duración en meses: 48 |
Importe |
Valor estimado
Valor IVA excluido: 471 628.80 EUR |
Domicilio |
Paseo de Almería, 68 |
Teléfono |
+34 662979506
email: contratacion.almeria.dgob@juntadeandalucia.es |
Telefax |
+34 950800275 |
Fecha límite |
Fecha: 24/10/2017
Hora local: 14:00 |
Fecha límite corregida |
24/10/2017 a las 14:00 horas |
Fecha límite corregida |
24/10/2017 a las 14:00 horas |
Lugar de presentación |
C/ Canónigo Molina Alonso, nº 8, 3ª planta, 04071 Almería. |
Fecha de apertura |
Fecha: 02/11/2017
Hora local: 09:00 |
Fecha de publicación |
15/09/2017 |
Boletín de |
Unión Europea |
Web |
http://contratacion.chap.junta-andalucia.es/contratacion/contractnoticesearch.action?profileid=ddg01&pkcegr=1387401&lite=n |
Fecha límite de obtención de documentos |
24/10/2017 a las 14:00 horas |
Entidad |
Delegación del Gobierno en Almería. |
Comunidad Autónoma |
Andalucía |
Observaciones |
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Correcciones de errores publicadas |
Suministro mediante arrendamiento y mantenimiento de 69 equipos de repografía para copia, impresión, escáner, fax y OCR destinados a sedes judiciales de Almería y su provincia.
SUSPENCIÓN:Suspensión del procedimiento de adjudicación por Resolución MP.8/2018 recurso |
Correcciones de errores publicadas |
Suministro mediante arrendamiento y mantenimiento de 69 equipos de repografía para copia, impresión, escáner, fax y OCR destinados a sedes judiciales de Almería y su provincia.
INFORMACIÓN: Levantamiento de la Suspensión del Procedimiento de contratación resoluciones del TRCJA n 26, 28 y 29/2018. |