Anuncio de Adjudicación

Organismo Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
Descripción Segunda prórroga del contrato de suministros de material de oficina para las dependencias municipales. Expediente inicial 19867/2022
Expediente 9563/2024
Plazo Desde el 14/12/2024 hasta el 14/12/2025
Importe Importe estimado (sin impuestos): 52654.65 euros. (El valor estimado del contrato se calcula siguiendo lo indicado en el art.9 de la Directiva 2004/18/CE) Presupuesto total con impuestos: 21237.38 euros. (El presupuesto total incluyendo el importe neto + impuestos y otros costes asociados al proyecto) Presupuesto total sin impuestos: 17551.55 euros. (Presupuesto neto -sin impuestos- del proyecto)
Domicilio Plaza de la Constitución, 1
Teléfono 949348032
Telefax Fax: 949885834 Email: contratacion@azuqueca.net
Fecha límite
Lugar de presentación Alcaldía del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares Plaza de la Constitución, 1 19200 Azuqueca de Henares
Fecha de apertura
Fecha de publicación 31/07/2024
Boletín de Plataforma de contratación del Estado
Web
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=oyfQxgfvefaFQ%2FlhRK79lA%3D%3D
Fecha límite de obtención de documentos
Entidad Proveedor de pliegos Alcaldía del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares Plaza de la Constitución, 1 19200 Azuqueca de Henares Proveedor de información adicional Alcaldía del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares Plaza de la Constitución, 1 19200 Azuqueca de Henares
Comunidad Autónoma Castilla La Mancha
Observaciones
Datos de la adjudicación Es una adjudicación que engloba a las siguientes empresas:

- El lote Segunda prórroga del contrato de suministros de material de oficina para las dependencias municipales. Expediente inicial 19867/2022 se ha adjudicado a la empresa HERMANOS IZQUIERDO MIÑANO SL por un valor de 4.837,37 €

Otros boletines pertenecientes a este concurso

Pub boletín de
13/08/2024 Plataforma de contratación del Estado