Anuncio de Licitación

Organismo Junta de Gobierno Local de la Mancomunidad Guadalquivir
Descripción Servicio integral de control horario del personal de la Mancomunidad Guadalquivir
Expediente 802/2024
Plazo Duración: 2 año(s) / Prórroga: Posibilidad de prorrogar en dos ocasiones el contrato por una vigencia cada una de las prórrogas de 12 meses
Importe Importe estimado (sin impuestos): 42336 euros. (El valor estimado del contrato se calcula siguiendo lo indicado en el art.9 de la Directiva 2004/18/CE) Presupuesto total con impuestos: 51226.56 euros. (El presupuesto total incluyendo el importe neto + impuestos y otros costes asociados al proyecto) Presupuesto total sin impuestos: 42336 euros. (Presupuesto neto -sin impuestos- del proyecto)
Domicilio Ctra. A-473, PKM 0,8 Finca las Palmillas
Teléfono 955700138
Telefax Email: secretaria2@manguadalquivir.es
Fecha límite Hasta el día 19/08/2024 a las 23:59h
Lugar de presentación Junta de Gobierno Local de la Mancomunidad Guadalquivir Ctra. A-473, PKM 0,8 Finca las Palmillas 41800 San Lucar la Mayor
Fecha de apertura Documentacion administrativa y criterios adjudicacion El acto tendrá lugar el día 02/09/2024 a las 10:00h
Fecha de publicación 02/08/2024
Boletín de Plataforma de contratación del Estado
Web
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=syl6ffIMc1LN3k3tjedSGw%3D%3D
Fecha límite de obtención de documentos Hasta el día 19/08/2024 a las 23:59h
Entidad Proveedor de pliegos Junta de Gobierno Local de la Mancomunidad Guadalquivir Ctra. A-473, PKM 0,8 Finca las Palmillas 41800 San Lucar la Mayor Proveedor de información adicional Junta de Gobierno Local de la Mancomunidad Guadalquivir Ctra. A-473, PKM 0,8 Finca las Palmillas 41800 San Lucar la Mayor
Comunidad Autónoma Andalucía
Observaciones