Anuncio de Licitación

Organismo Diputación Provincial de Castellón
Descripción servicio de diseño, decoración, montaje y desmontaje, transporte, asistencia técnica, gestión de la comunicación del stand y servicio de catering para la Feria CEVISAMA 2025
Expediente 7441/2024
Plazo Duración: 4 mes(es)
Importe Importe estimado (sin impuestos): 24793.39 euros. (El valor estimado del contrato se calcula siguiendo lo indicado en el art.9 de la Directiva 2004/18/CE) Presupuesto total con impuestos: 30000 euros. (El presupuesto total incluyendo el importe neto + impuestos y otros costes asociados al proyecto) Presupuesto total sin impuestos: 24793.39 euros. (Presupuesto neto -sin impuestos- del proyecto)
Domicilio Plaza Las Aulas, 7
Teléfono 964359598
Telefax Fax: 964359748 Email: contratacion@dipcas.es
Fecha límite Hasta el día 11/12/2024 a las 13:00h
Lugar de presentación Servicio de Contratación y Compras Plaza Las Aulas, 7 12001 Castellón Teléfono: 964359598
Fecha de apertura
Fecha de publicación 25/11/2024
Boletín de Plataforma de contratación del Estado
Web
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=wculCSUwfNpSYrkJkLlFdw%3D%3D
Fecha límite de obtención de documentos Hasta el día 11/12/2024 a las 13:00h
Entidad Proveedor de pliegos Servicio de Contratación y Compras Plaza Las Aulas, 7 12001 Castellón Teléfono: 964359717 Proveedor de información adicional Servicio de Contratación y Compras Plaza Las Aulas, 7 12001 Castellón Teléfono: 964359717
Comunidad Autónoma Madrid
Observaciones

Archivos Adjuntos

Ver texto

Otros boletines pertenecientes a este concurso

Pub boletín de
17/12/2024 Plataforma de contratación del Estado ADJ