Organismo |
Diputación Provincial de Castellón |
Descripción |
servicio de diseño, decoración, montaje y desmontaje, transporte, asistencia técnica, gestión de la comunicación del stand y servicio de catering para la Feria CEVISAMA 2025 |
Expediente |
7441/2024 |
Plazo |
Duración: 4 mes(es) |
Importe |
Importe estimado (sin impuestos): 24793.39 euros. (El valor estimado del contrato se calcula siguiendo lo indicado en el art.9 de la Directiva 2004/18/CE)
Presupuesto total con impuestos: 30000 euros. (El presupuesto total incluyendo el importe neto + impuestos y otros costes asociados al proyecto)
Presupuesto total sin impuestos: 24793.39 euros. (Presupuesto neto -sin impuestos- del proyecto) |
Domicilio |
Plaza Las Aulas, 7 |
Teléfono |
964359598 |
Telefax |
Fax: 964359748
Email: contratacion@dipcas.es |
Fecha límite |
Hasta el día 11/12/2024 a las 13:00h |
Lugar de presentación |
Servicio de Contratación y Compras
Plaza Las Aulas, 7
12001 Castellón
Teléfono: 964359598 |
Fecha de apertura |
|
Fecha de publicación |
25/11/2024 |
Boletín de |
Plataforma de contratación del Estado |
Web |
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=wculCSUwfNpSYrkJkLlFdw%3D%3D |
Fecha límite de obtención de documentos |
Hasta el día 11/12/2024 a las 13:00h |
Entidad |
Proveedor de pliegos
Servicio de Contratación y Compras
Plaza Las Aulas, 7
12001 Castellón
Teléfono: 964359717
Proveedor de información adicional
Servicio de Contratación y Compras
Plaza Las Aulas, 7
12001 Castellón
Teléfono: 964359717 |
Comunidad Autónoma |
Madrid |
Observaciones |
|