Organismo |
Gerencia Municipal de Urbanismo de Sevilla |
Descripción |
Servicio de elaboración y redacción de un informe actuarial relativo a la valoración del grado de cumplimiento de la garantía por pensiones regulada en los artículos 33 y 6 del Convenio Colectivo Vigente, para cada uno de los trabajadores/partícipes del Plan de Pensiones que pasen a la situación de jubilación en el año 2023. |
Expediente |
40/2024 |
Plazo |
Duración: 6 mes(es) |
Importe |
Importe estimado (sin impuestos): 2000 euros. (El valor estimado del contrato se calcula siguiendo lo indicado en el art.9 de la Directiva 2004/18/CE)
Presupuesto total con impuestos: 2420 euros. (El presupuesto total incluyendo el importe neto + impuestos y otros costes asociados al proyecto)
Presupuesto total sin impuestos: 2000 euros. (Presupuesto neto -sin impuestos- del proyecto) |
Domicilio |
Avda. Carlos III, s/n |
Teléfono |
+34 955476310 |
Telefax |
Fax: +34 955476305
Email: registrogeneral@urbanismo-sevilla.org |
Fecha límite |
Hasta el día 29/05/2024 a las 11:00h |
Lugar de presentación |
Comisión Ejecutiva de la Gerencia de Urbanismo de Sevilla
Avda. Carlos III, s/n
41092 Sevilla
Teléfono: +34 955476310
Email: licitacionE@hacienda.gob.es |
Fecha de apertura |
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Fecha de publicación |
26/06/2024 |
Boletín de |
Plataforma de contratación del Estado |
Web |
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=FlmQZqmrjkp6nTs9LZ9RhQ%3D%3D |
Fecha límite de obtención de documentos |
Hasta el día 29/05/2024 a las 11:00h |
Entidad |
Proveedor de pliegos
Comisión Ejecutiva de la Gerencia de Urbanismo de Sevilla
Avda. Carlos III, s/n
41092 Sevilla
Teléfono: +34 955476310
Email: licitacionE@hacienda.gob.es
Proveedor de información adicional
Comisión Ejecutiva de la Gerencia de Urbanismo de Sevilla
Avda. Carlos III, s/n
41092 Sevilla |
Comunidad Autónoma |
Andalucía |
Observaciones |
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Datos de la adjudicación |
Es una adjudicación que engloba a las siguientes empresas:
- El lote Servicio de elaboración y redacción de un informe actuarial relativo a la valoración del grado de cumplimiento de la garantía por pensiones regulada en los artículos 33 y 6 del Convenio Colectivo Vigente, para cada uno de los trabajadores/partícipes del Plan de Pensiones que pasen a la situación de jubilación en el año 2023. se ha adjudicado a la empresa CPPS, SOCIEDAD DE ASESORES, S.L. por un valor de 2.000,00 €
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