Anuncio de Licitación

Organismo Gerencia Municipal de Urbanismo de Sevilla
Descripción Servicio de elaboración y redacción de un informe actuarial relativo a la valoración del grado de cumplimiento de la garantía por pensiones regulada en los artículos 33 y 6 del Convenio Colectivo Vigente, para cada uno de los trabajadores/partícipes del Plan de Pensiones que pasen a la situación de jubilación en el año 2023.
Expediente 40/2024
Plazo Duración: 6 mes(es)
Importe Importe estimado (sin impuestos): 2000 euros. (El valor estimado del contrato se calcula siguiendo lo indicado en el art.9 de la Directiva 2004/18/CE) Presupuesto total con impuestos: 2420 euros. (El presupuesto total incluyendo el importe neto + impuestos y otros costes asociados al proyecto) Presupuesto total sin impuestos: 2000 euros. (Presupuesto neto -sin impuestos- del proyecto)
Domicilio Avda. Carlos III, s/n
Teléfono +34 955476310
Telefax Fax: +34 955476305 Email: registrogeneral@urbanismo-sevilla.org
Fecha límite Hasta el día 29/05/2024 a las 11:00h
Lugar de presentación Comisión Ejecutiva de la Gerencia de Urbanismo de Sevilla Avda. Carlos III, s/n 41092 Sevilla Teléfono: +34 955476310 Email: licitacionE@hacienda.gob.es
Fecha de apertura
Fecha de publicación 14/05/2024
Boletín de Plataforma de contratación del Estado
Web
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=FlmQZqmrjkp6nTs9LZ9RhQ%3D%3D
Fecha límite de obtención de documentos Hasta el día 29/05/2024 a las 11:00h
Entidad Proveedor de pliegos Comisión Ejecutiva de la Gerencia de Urbanismo de Sevilla Avda. Carlos III, s/n 41092 Sevilla Teléfono: +34 955476310 Email: licitacionE@hacienda.gob.es Proveedor de información adicional Comisión Ejecutiva de la Gerencia de Urbanismo de Sevilla Avda. Carlos III, s/n 41092 Sevilla
Comunidad Autónoma Andalucía
Observaciones