Anuncio de Licitación

Organismo Diputación Provincial de Badajoz
Descripción Adecuación oficina Organismo Autonómo Restaura en Mérida. Adecuación de planta primera de antiguos juzgados en Mérida al uso administrativo.
Expediente 26/EP/24/2024/O/058
Plazo Duración: 7 mes(es)
Importe Importe estimado (sin impuestos): 163707.38 euros. (El valor estimado del contrato se calcula siguiendo lo indicado en el art.9 de la Directiva 2004/18/CE) Presupuesto total con impuestos: 198085.93 euros. (El presupuesto total incluyendo el importe neto + impuestos y otros costes asociados al proyecto) Presupuesto total sin impuestos: 163707.38 euros. (Presupuesto neto -sin impuestos- del proyecto)
Domicilio Felipe Checa, 23
Teléfono +924 212400
Telefax Email: contratacionfomento@dip-badajoz.es
Fecha límite Hasta el día 16/12/2024 a las 14:00h
Lugar de presentación Según pliegos C/, Felipe Checa, Nº23 06071 Badajoz
Fecha de apertura Apertura Ofertas Económicas Fecha estimada. La fecha y hora definitiva se anunciará en el Perfil del Contratante 06071 Badajoz El acto tendrá lugar el día 17/12/2024 a las 07:00h
Fecha de publicación 25/11/2024
Boletín de Plataforma de contratación del Estado
Web
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=GrI%2B6Yxlu60kJPJS%2BPS9vg%3D%3D
Fecha límite de obtención de documentos
Entidad Proveedor de pliegos Área de Fomento de la Diputación Provincial de Badajoz Felipe Checa, 23 06071 Badajoz Proveedor de información adicional Servicio de Contratación y gestión económica C/, Felipe Checa, Nº23 06071 Badajoz Teléfono: 924212433
Comunidad Autónoma Extremadura
Observaciones

Archivos Adjuntos

Ver texto