Anuncio de Licitación

Organismo Diputación Provincial de Almería
Descripción mixta de la suscripción de kaspersky edr (endopoint detecion and response) y el servicio de mantenimiento
Expediente 2024/D22200/006-202/00006
Plazo Duración: 38 mes(es)
Importe Importe estimado (sin impuestos): 180495.87 euros. (El valor estimado del contrato se calcula siguiendo lo indicado en el art.9 de la Directiva 2004/18/CE) Presupuesto total con impuestos: 182000 euros. (El presupuesto total incluyendo el importe neto + impuestos y otros costes asociados al proyecto) Presupuesto total sin impuestos: 150413.23 euros. (Presupuesto neto -sin impuestos- del proyecto)
Domicilio Navarro Rodrigo, 17
Teléfono 950211100
Telefax Email: patrimonioycontratacion@dipalme.org
Fecha límite Hasta el día 12/07/2024 a las 23:59h IMPORTANTE: La fecha y hora límite para realizar preguntas en la PCSP, será hasta las 09:00 horas del día final de presentación de ofertas. Se recomienda que tengan en cuenta que el horario de oficina del Servicio de Patrimonio y Contratación de la Diputación de Almería, es de 9 a 14:00 h. de lunes a viernes. Previamente a la presentación de ofertas, deberá darse de alta en el registro de apoderamientos y tener en cuenta lo establecido en el manual de presentación de ofertas a través de la oficina virtual disponible en el Anexo I del PCAP.
Lugar de presentación Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de Almería C/ Navarro Rodrigo, 17 04001 Almería Web: https://ov.dipalme.org/TiProceeding/ciudadano?idEntidad=400000&entrada=ciudadano&idLogica=loginComponent&fkIdioma=ES
Fecha de apertura Apertura telemática del sobre B: Criterios cuantificables mediante fórumulas. Salón Juntas 04001 Almería El acto tendrá lugar el día 01/08/2024 Observaciones: Fecha orientativa, que estará sujeta a cambios. El cambio en la fecha de apertura no se publicará, al no ser público el acto de apertura conforme a lo establecido en el pliego.
Fecha de publicación 27/06/2024
Boletín de Plataforma de contratación del Estado
Web
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=yMaOnqHMJqBVq4S9zvaQpQ%3D%3D
Fecha límite de obtención de documentos Hasta el día 12/07/2024 a las 23:59h
Entidad Proveedor de pliegos SECCION DE SUMINISTROS Y PATRIMONIO C/ Navarro Rodrigo, 17 04001 Almería Teléfono: 950211218 Email: patrimonioycontratacion@dipalme.org Proveedor de información adicional SECCION DE SISTEMAS, COMUNICACIONES Y SEGURIDAD C/ Navarro Rodrigo, 17 04001 Almería Email: informatica@dipalme.org
Comunidad Autónoma Andalucía
Observaciones