Anuncio de Licitación

Organismo Ayuntamiento de Loja
Descripción Suministro e instalación del mobiliario descrito en el Pliego de Prescripciones Técnicas y que resultan precisos para el inicio del funcionamiento del nuevo Centro de Participación Ciudadana Activa ubicado en el edificio de titularidad municipal sito en Avda. Rafael Pérez del Álamo.
Expediente 2024/2129
Plazo Duración: 60 día(s)
Importe Importe estimado (sin impuestos): 27892.7 euros. (El valor estimado del contrato se calcula siguiendo lo indicado en el art.9 de la Directiva 2004/18/CE) Presupuesto total con impuestos: 33750.17 euros. (El presupuesto total incluyendo el importe neto + impuestos y otros costes asociados al proyecto) Presupuesto total sin impuestos: 27892.7 euros. (Presupuesto neto -sin impuestos- del proyecto)
Domicilio Duque de Valencia, 1
Teléfono 958322540
Telefax Fax: 958321156 Email: vgomez@aytoloja.org
Fecha límite Hasta el día 11/07/2024 a las 19:00h
Lugar de presentación Secretaria-Contratación del Ayuntamiento de Loja Duque de Valencia, 1 18300 Loja Teléfono: 958321156 Fax: 958322540 Email: vgomez@aytoloja.org
Fecha de apertura Apertura Sobre Único Secretaría-Contratación 18300 Loja El acto tendrá lugar el día 22/07/2024 a las 12:00h
Fecha de publicación 27/06/2024
Boletín de Plataforma de contratación del Estado
Web
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=BJx6%2Bw0UWvnE6P%2FuLemXRw%3D%3D
Fecha límite de obtención de documentos Hasta el día 10/07/2024 a las 19:00h
Entidad Proveedor de pliegos Secretaria-Contratación del Ayuntamiento de Loja Duque de Valencia, 1 18300 Loja Teléfono: 958321156 Fax: 958322540 Email: vgomez@aytoloja.org Proveedor de información adicional Secretaria-Contratación del Ayuntamiento de Loja Duque de Valencia, 1 18300 Loja Teléfono: 958321156 Fax: 958322540 Email: vgomez@aytoloja.org
Comunidad Autónoma Andalucía
Observaciones