Organismo |
Ayuntamiento de Loja |
Descripción |
Suministro e instalación del mobiliario descrito en el Pliego de Prescripciones Técnicas y que resultan precisos para el inicio del funcionamiento del nuevo Centro de Participación Ciudadana Activa ubicado en el edificio de titularidad municipal sito en Avda. Rafael Pérez del Álamo. |
Expediente |
2024/2129 |
Plazo |
Duración: 60 día(s) |
Importe |
Importe estimado (sin impuestos): 27892.7 euros. (El valor estimado del contrato se calcula siguiendo lo indicado en el art.9 de la Directiva 2004/18/CE)
Presupuesto total con impuestos: 33750.17 euros. (El presupuesto total incluyendo el importe neto + impuestos y otros costes asociados al proyecto)
Presupuesto total sin impuestos: 27892.7 euros. (Presupuesto neto -sin impuestos- del proyecto) |
Domicilio |
Duque de Valencia, 1 |
Teléfono |
958322540 |
Telefax |
Fax: 958321156
Email: vgomez@aytoloja.org |
Fecha límite |
Hasta el día 11/07/2024 a las 19:00h |
Lugar de presentación |
Secretaria-Contratación del Ayuntamiento de Loja
Duque de Valencia, 1
18300 Loja
Teléfono: 958321156
Fax: 958322540
Email: vgomez@aytoloja.org |
Fecha de apertura |
Apertura Sobre Único
Secretaría-Contratación
18300 Loja
El acto tendrá lugar el día 22/07/2024 a las 12:00h |
Fecha de publicación |
27/06/2024 |
Boletín de |
Plataforma de contratación del Estado |
Web |
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=BJx6%2Bw0UWvnE6P%2FuLemXRw%3D%3D |
Fecha límite de obtención de documentos |
Hasta el día 10/07/2024 a las 19:00h |
Entidad |
Proveedor de pliegos
Secretaria-Contratación del Ayuntamiento de Loja
Duque de Valencia, 1
18300 Loja
Teléfono: 958321156
Fax: 958322540
Email: vgomez@aytoloja.org
Proveedor de información adicional
Secretaria-Contratación del Ayuntamiento de Loja
Duque de Valencia, 1
18300 Loja
Teléfono: 958321156
Fax: 958322540
Email: vgomez@aytoloja.org |
Comunidad Autónoma |
Andalucía |
Observaciones |
|