Anuncio de Licitación

Organismo Ayuntamiento de Viso del Marqués
Descripción Suministro, montaje, mantenimiento y desmontaje, en régimen de alquiler, de una carpa para eventos municipales durante las fiestas de Navidad 2024/25 y Carnaval 2025.
Expediente 17/2024
Plazo Duración: 3 mes(es) / Prórroga: El contrato podrá prorrogarse para las fiestas de navidad 2025/26 y carnavales 2026, por acuerdo de las partes, y para las fechas que en su día se determine por la Concejalía Delegada.
Importe Importe estimado (sin impuestos): 50000 euros. (El valor estimado del contrato se calcula siguiendo lo indicado en el art.9 de la Directiva 2004/18/CE) Presupuesto total con impuestos: 30250 euros. (El presupuesto total incluyendo el importe neto + impuestos y otros costes asociados al proyecto) Presupuesto total sin impuestos: 25000 euros. (Presupuesto neto -sin impuestos- del proyecto)
Domicilio Plaza Constitución, 4
Teléfono 926610336
Telefax Email: contratacion@manzanares.es
Fecha límite Hasta el día 06/11/2024 a las 14:00h Solo se admitirán las ofertas presentadas de forma electrónica a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público.
Lugar de presentación Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Manzanares Plaza Constitución, 4 13200 Manzanares Teléfono: +34 926610336 Email: contratacion@manzanares.es Web: http://www.manzanares.es
Fecha de apertura APERTURA SOBRE/ARCHIVO ELECTRONICO A) Sala de Juntas - primera planta Casa Consistorial 13200 Manzanares Apertura sobre/archivo electrónico A). Se procederá a la apertura de la "Documentación acreditativa de la personalidad y características del contratista" dentro de los plazos establecidos en la Ley 9/2017 de Contratos del Sector Público. APERTURA SOBRE/ARCHIVO ELECTRONICO B) Sala de Juntas - primera planta Casa Consistorial 13200 Manzanares Se procederá a la apertura de "Proposición Económica y Documentación Cuantificable de Forma Automática" dentro de los plazos establecidos en la Ley 9/2017 de Contratos del Sector Público. Se publicará oportunamente la fecha definitiva. APERTURA SOBRE/ARCHIVO ELECTRONICO C) Sala de Juntas - primera planta Casa Consistorial 13200 Manzanares Apertura sobre/archivo C) Se procederá a la apertura de los "Criterios evaluables mediante un juicio de valor" dentro de los plazos establecidos en la Ley 9/2017 de Contratos del Sector Público.
Fecha de publicación 29/10/2024
Boletín de Plataforma de contratación del Estado
Web
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=UR5VVFkTrw1Vq4S9zvaQpQ%3D%3D
Fecha límite de obtención de documentos Hasta el día 06/11/2024 a las 14:00h
Entidad Proveedor de pliegos Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Manzanares Plaza Constitución, 4 13200 Manzanares Teléfono: 926610336 Email: contratacion@manzanares.es Web: http://www.manzanares.es Proveedor de información adicional Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Manzanares Plaza Constitución, 4 13200 Manzanares Teléfono: +34 926610336 Email: contratacion@manzanares.es Web: http://www.manzanares.es
Comunidad Autónoma Castilla La Mancha
Observaciones

Archivos Adjuntos

Ver texto