Anuncio de Adjudicación

Organismo Alcaldía del Ayuntamiento de Alpera
Descripción 1.6 Contrato menor de suministro, de señales (peligro de incendio, la basura no vuelve sola y de indicaciones velatorio...).SEÑALIZACIONES TRILLO
Expediente 1323461Q
Plazo Duración: 365 día(s)
Importe Importe estimado (sin impuestos): 2524.88 euros. (El valor estimado del contrato se calcula siguiendo lo indicado en el art.9 de la Directiva 2004/18/CE) Presupuesto total con impuestos: 3055.1 euros. (El presupuesto total incluyendo el importe neto + impuestos y otros costes asociados al proyecto) Presupuesto total sin impuestos: 2524.88 euros. (Presupuesto neto -sin impuestos- del proyecto)
Domicilio Plaza del Ayuntamiento, 1
Teléfono 967330001
Telefax Fax: 967330406 Email: alpera1@dipualba.es
Fecha límite Hasta el día 10/07/2024 a las 23:59h
Lugar de presentación Alcaldía del Ayuntamiento de Alpera Plaza Ayuntamiento, 1 Alpera (02690) 02690 ALPERA Teléfono: 967330001
Fecha de apertura
Fecha de publicación 29/06/2024
Boletín de Plataforma de contratación del Estado
Web
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=cCv7XvxeRIGP66GS%2BONYvQ%3D%3D
Fecha límite de obtención de documentos
Entidad Proveedor de pliegos Alcaldía del Ayuntamiento de Alpera Plaza Ayuntamiento, 1 Alpera (02690) 02690 ALPERA Teléfono: 967330001 Proveedor de información adicional Alcaldía del Ayuntamiento de Alpera Plaza Ayuntamiento, 1 Alpera (02690) 02690 ALPERA Teléfono: 967330001
Comunidad Autónoma Castilla La Mancha
Observaciones
Datos de la adjudicación Es una adjudicación que engloba a las siguientes empresas:

- El lote 1.6 Contrato menor de suministro, de señales (peligro de incendio, la basura no vuelve sola y de indicaciones velatorio...).SEÑALIZACIONES TRILLO se ha adjudicado a la empresa SEI¿½ALIZACIONES TRILLO SL por un valor de 2.524,88 €