Organismo |
Ayuntamiento de Binéfar |
Descripción |
Suministro e instalación, puesta en funcionamiento y mantenimiento de sistemas de cámaras de video vigilancia y de lectura de cámaras en zonas peatonales del municipio de Binéfar. |
Expediente |
1314599H |
Plazo |
Duración: 2 mes(es)
Fecha prevista de inicio el día 01/11/2024 |
Importe |
Importe estimado (sin impuestos): 90909.09 euros. (El valor estimado del contrato se calcula siguiendo lo indicado en el art.9 de la Directiva 2004/18/CE)
Presupuesto total con impuestos: 110000 euros. (El presupuesto total incluyendo el importe neto + impuestos y otros costes asociados al proyecto)
Presupuesto total sin impuestos: 90909.09 euros. (Presupuesto neto -sin impuestos- del proyecto) |
Domicilio |
Plaza de España, 1 |
Teléfono |
+34 974428100 |
Telefax |
Fax: +34 974430950
Email: contratacion@binefar.es |
Fecha límite |
Hasta el día 21/10/2024 a las 23:59h |
Lugar de presentación |
Alcaldía del Ayuntamiento de Binéfar
Plaza de España, 1
22500 Binéfar |
Fecha de apertura |
Apertura archivo electrónico ÚNICO (documentación administrativa y oferta económica)
Sala de Urbanismo de la Casa Consistorial
22500 Binefar
El acto tendrá lugar el día 22/10/2024 a las 09:30h |
Fecha de publicación |
04/10/2024 |
Boletín de |
Plataforma de contratación del Estado |
Web |
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=Dtho2kZSahVJ8Trn0ZPzLw%3D%3D |
Fecha límite de obtención de documentos |
Hasta el día 18/10/2024 a las 10:00h |
Entidad |
Proveedor de pliegos
Alcaldía del Ayuntamiento de Binéfar
Plaza de España, 1
22500 Binéfar
Proveedor de información adicional
Alcaldía del Ayuntamiento de Binéfar
Plaza de España, 1
22500 Binéfar |
Comunidad Autónoma |
Aragón |
Observaciones |
|