Anuncio de Licitación

Organismo Ayuntamiento de Binéfar
Descripción Suministro e instalación, puesta en funcionamiento y mantenimiento de sistemas de cámaras de video vigilancia y de lectura de cámaras en zonas peatonales del municipio de Binéfar.
Expediente 1314599H
Plazo Duración: 2 mes(es) Fecha prevista de inicio el día 01/11/2024
Importe Importe estimado (sin impuestos): 90909.09 euros. (El valor estimado del contrato se calcula siguiendo lo indicado en el art.9 de la Directiva 2004/18/CE) Presupuesto total con impuestos: 110000 euros. (El presupuesto total incluyendo el importe neto + impuestos y otros costes asociados al proyecto) Presupuesto total sin impuestos: 90909.09 euros. (Presupuesto neto -sin impuestos- del proyecto)
Domicilio Plaza de España, 1
Teléfono +34 974428100
Telefax Fax: +34 974430950 Email: contratacion@binefar.es
Fecha límite Hasta el día 21/10/2024 a las 23:59h
Lugar de presentación Alcaldía del Ayuntamiento de Binéfar Plaza de España, 1 22500 Binéfar
Fecha de apertura Apertura archivo electrónico ÚNICO (documentación administrativa y oferta económica) Sala de Urbanismo de la Casa Consistorial 22500 Binefar El acto tendrá lugar el día 22/10/2024 a las 09:30h
Fecha de publicación 04/10/2024
Boletín de Plataforma de contratación del Estado
Web
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=Dtho2kZSahVJ8Trn0ZPzLw%3D%3D
Fecha límite de obtención de documentos Hasta el día 18/10/2024 a las 10:00h
Entidad Proveedor de pliegos Alcaldía del Ayuntamiento de Binéfar Plaza de España, 1 22500 Binéfar Proveedor de información adicional Alcaldía del Ayuntamiento de Binéfar Plaza de España, 1 22500 Binéfar
Comunidad Autónoma Aragón
Observaciones

Archivos Adjuntos

Ver texto