Organismo |
Consejería de Justicia y Administración Pública de la Junta de Andalucía |
Descripción |
Servicio de Soporte y Mejora de la Central de Atención yRelaciones con la Ciudadanía de la Junta de Andalucía |
Expediente |
128/2009 |
Plazo |
12 meses. |
Importe |
Importe neto: 172.413,79 euros. IVA (%): 27.586,21. Importe total: 200.000,00euros. |
Domicilio |
Plaza de la Gavidia, 10. |
Teléfono |
955031827. |
Telefax |
955031835. |
Fecha límite |
Ver Perfil del Contratante. |
Lugar de presentación |
Consejería de Justicia y Administración Pública. SecretaríaGeneral Técnica.
Plaza de la Gavidia, 10.
41071 Sevilla. |
Fecha de apertura |
Ver página web http://www.juntadeandalucia.es. Plataforma deContratación. Perfil del Contratante. |
Fecha de publicación |
09/10/2009 |
Boletín de |
BOE |
Web |
|
Fecha límite de obtención de documentos |
30-10-09 -20:00 horas. |
Entidad |
|
Comunidad Autónoma |
Andalucía |
Observaciones |
|