Anuncio de Corrección de Errores

Organismo Gerencia Municipal de Urbanismo de Sevilla
Descripción Obras del Proyecto de reurbanización de la Plaza Hangar. CORRECCIÓN DE ANUNCIO DE LICITACIÓN Correcciones: [1] Se añade información en Apertura de Ofertas MESA DE CONTRATACIÓN [2] Se añade información en Apertura de Ofertas Apertura criterios basados en juicios de valor [3] Se añade información en Apertura de Ofertas Apertura y calificación administrativa [4] Se añade información en Apertura de Ofertas Mesa Contratación [5] Se añade información en Evento de Apertura Apertura y calificación administrativa [6] Se añade información en Evento de Apertura Apertura criterios basados en juicios de valor
Expediente 108/2021
Plazo Duración: 7 mes(es)
Importe Importe estimado (sin impuestos): 639642.16 euros. (El valor estimado del contrato se calcula siguiendo lo indicado en el art.9 de la Directiva 2004/18/CE) Presupuesto total con impuestos: 773967.01 euros. (El presupuesto total incluyendo el importe neto + impuestos y otros costes asociados al proyecto) Presupuesto total sin impuestos: 639642.16 euros. (Presupuesto neto -sin impuestos- del proyecto)
Domicilio Avda. Carlos III, s/n
Teléfono +34 955476310
Telefax Fax: +34 955476305 Email: registrogeneral@urbanismo-sevilla.org
Fecha límite Hasta el día 11/01/2022 a las 23:59h
Lugar de presentación Comisión Ejecutiva de la Gerencia de Urbanismo de Sevilla Avda. Carlos III, s/n 41092 Sevilla Teléfono: +34 955476310 Fax: +34 955476305 Email: licitacionE@hacienda.gob.es
Fecha de apertura Apertura y calificación administrativa GUMA. Edificio 1. Sala de Reuniones 41020 Sevilla El acto tendrá lugar el día 13/01/2022 a las 08:00h Apertura de documentación administrativa Mesa Contratación Edificio 2 Sala formación multimedia 41092 Sevilla El acto tendrá lugar el día 03/02/2022 a las 09:00h Licitación Electrónica: TOMA DE CONOCIMIENTO DEL INFORME TÉCNICO (VALORACIÓN CRITERIOS JUICIOS DE VALOR), APERTURA ARCHIVO ELECTRÓNICO SOBRE N º 3 (CRITERIOS VALORABLES DE FORMA AUTOMÁTICA) Y SI PROCEDE PROPUESTA DE ADJUDICACIÓN MESA DE CONTRATACIÓN GERENCIA DE URBANISMO Y MEDIO AMBIENTE. Edificio nº 1 41092 Sevilla El acto tendrá lugar el día 13/01/2022 a las 09:00h APERTURA ARCHIVO ELECTRÓNICO SOBRE Nº 1 Y SI PROCEDE APERTURA ARCHIVO ELECTRÓNICO SOBRE Nº 2 (DOCUMENTACIÓN CRITERIOS SUJETOS A JUICIO DE VALOR) Apertura criterios basados en juicios de valor GUMA. Edificio 1. Sala de Reuniones 41020 Sevilla El acto tendrá lugar el día 13/01/2022 a las 08:00h Apertura de criterios de juicio de valor
Fecha de publicación 31/01/2022
Boletín de Plataforma de contratación del Estado
Web
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=7sgc91O1Pm0uf4aBO%2BvQlQ%3D%3D
Fecha límite de obtención de documentos Hasta el día 11/01/2022 a las 23:59h
Entidad Proveedor de pliegos Comisión Ejecutiva de la Gerencia de Urbanismo de Sevilla Avda. Carlos III, s/n 41092 Sevilla Teléfono: +34 955476310 Fax: +34 955476305 Email: licitacionE@hacienda.gob.es Proveedor de información adicional Comisión Ejecutiva de la Gerencia de Urbanismo de Sevilla Avda. Carlos III, s/n 41092 Sevilla
Comunidad Autónoma Andalucía
Observaciones